9.04.2008

Horoscopo Semana del 04/09/08 al 11/09/08

Aries

Este es un momento en el que debe priorizarse y organizarse para alcanzar sus metas y objetivos que ha fijado en su vida. No dude en poner sus pensamientos e ideas en vigor. Si lo mata la rutina, trate de encontrar actividades creativas para sentirse mejor. Evite preocuparse por los problemas financieros durante esta semana. Acuérdese de no firmar ningún documento importante sin antes revisarlo cuidadosamente. De esta manera evitara meterse en problemas serios. Si es posible, intente dejar los malos hábitos como fumar, consumir alcohol y tabaco. Confíe en usted mismo.

El día de suerte esta semana es el domingo.
Su color es el rosa.
Compatibilidad con el signo: Escorpio

Tauro

Busque maneras alternativas para hacer dinero rápido y así podrá mejorar sus finanzas. Posiblemente tenga muy poco tiempo para pasar junto a sus amigos y familiares, por eso trate de aprovecharlo al máximo. Su relación con su cónyuge, si es que tiene, está en buenas condiciones, así que podría organizar salidas divertidas para que disfruten ambos. Intente no traer los celos a la pareja porque podria estropear la relación tan armoniosa que se logro.
Si usted empieza a cuidar su cuerpo, vera que se empezara a sentir mejor y podrá estar en armonía con su entorno.
Puede que se le aparezcan nuevas oportunidades para mejorar su situación laboral, aprovéchelas.

Día de suerte esta semana: lunes.
Su color es el rosa.
Compatible con el signo: Sagitario.

Géminis

Recuerde siempre que los cambios son siempre constantes en la vida. No se paralice ante ellos, acéptelos como experiencias nuevas y de mucho valor. Hay una posibilidad inmensa de encontrarse con una persona muy poderosa que lo ayudara a materializar sus objetivos y metas. Todas las reuniones sociales a las que asista le ayudarán a encontrar a su futura pareja. Para cambia un poco la energia, y crear un ambiente de armonía, trate de redecorar su casa. Ademas visite a sus familiares y amigos rápidamente para que los vinculos de amistad y amor se fortalezcan.

Día de suerte esta semana: jueves.
Su color es el verde claro.
Compatible con el signo: Escorpio

Cáncer

Planee sus inversiones financieras de una forma coordinada. Piense en las inversiones a largo plazo como las propiedades y acciones para garantizarse un buen porvenir. Es el momento perfecto para materializar sus sueños. Siga sus metas y esfuercese para lograrlo. Habrá cambios en el terreno educativo, profesional y en su vida personal, que tendrán un impacto positivo en su personalidad. Trate de no engañar a su pareja, mantenga una buena relación. Tenga especial cuidado de sus finanzas.
Hay una nueva posibilidad de encontrar a una persona que probablemente lo deslumbre.
Su voluntad de ayudar lo hará popular y le dará mucho prestigio. La comunicación verbal es la mejor manera de aclarar los inconvenientes.

Día de suerte esta semana: sábado.
Su color es el Beige.
Compatible con el signo: Virgo

Leo

Usted es confidente y tiene una conducta muy buena que atrae a todo el mundo a su alrededor. Con su encantadora personalidad y talentos creadores, puede atraer a los miembros del sexo opuesto con facilidad y convertirse en el centro de atracción. Si usted está planeando hacer cambios de carrera, es el momento adecuado. Tiene nuevas oportunidades para involucrarse con prestigiosas organizaciones que trabajarán para usted. Tendrá que superar una carga financiera que surgirá. Pero trate de disfrutar de su tiempo realizando actividades que lo apasionen.

Día de suerte esta semana: martes.
Su color es el púrpura.
Compatible con el signo: Géminis

Virgo

Todo lo que necesita es amor para sentirse mejor. Pasar el tiempo con su pareja es la clave para su felicidad. Su círculo de amigos puede que se comporten un poco exigentes con usted. Trate de mantener la calma y evite malos argumentos que podrían llevar las cosas a una situación difícil. Realizar viajes cortos le será muy productivo para despejarse y para renovarse internamente.
Canalice su trabajo de una manera eficaz para obtener los mejores y más rápidos resultados. Puede que no este pasando un buen momento con su pareja. Trate de mantener la calma, que todo se ira solucionando. Es el momento para que usted tome la decisión de vencer los obstáculos que se le presenten.

Día de suerte esta semana: viernes.
Su color es el naranja.
Compatible con el signo Leo

Libra

Su lado sentimental lo hará vulnerables a finales de esta semana. Los miembros del sexo opuesto lo encuentran a usted más atractivo. Un encuentro romántico inesperado, puede ser el comienzo de una relaciona amorosa. Sea compasivo, respetuoso y amable en su trabajo, sobre todo con su jefe y compañeros. No confíe completamente en nadie, porque puede ser defraudado. Usted se encuentra rodeado de personas que lo que intentan es manipular sus ganancias personales. Tenga especial cuidado ante esta situación.
Para salir del estrés diario, inclínese a realizar actividades para rejuvenecerse por dentro.

Día de suerte esta semana: sábado.
Su color es el verde oscuro.
Compatible con el signo Tauro.

Escorpio

No deje que la presión del trabajo lo haga sentir estresado. El agitado calendario de trabajo, lo mantendrá ocupado. Para salir de toda esa rutina, un buen viaje con la familia será tonificante y tendrá una influencia positiva en usted. Los cortos intervalos de descanso serán imprescindibles en su trabajo, aprovéchelos.
Puede que a lo largo de esta semana, lo visiten amigos que hace mucho tiempo que no ve. Tendrá buenas noticias relacionadas con el trabajo y sobretodo las referidas al amor. Está a punto de encontrar su alma gemela.
La asistencia a eventos sociales, le daran mayores oportunidades de ganar dinero, y tambien mucho reconocimiento de sus compañeros y superiores.

Día de suerte esta semana: viernes.
Su color es el blanco.
Compatible con el signo Piscis.

Sagitario

Es tiempo para armonizarse y para cosechar los frutos de todo el trabajo realizado, para obtener las recompensas en forma de buenos incentivos y un buen accenso en el trabajo. Alguien en el terreno laboral, puede que lo observe mucho, y le proponga mejores condiciones laborales. Si usted se encuentra en un dilema y no puede tomar decisiones, entonces confíe en su intuición y tome la ayuda de sus seres queridos.
Trate de controlarse con sus modos de hablar, porque podría ocasionar problemas innecesarios.

Día de suerte esta semana: martes.
Su color es el naranja.
Compatible con el signo Libra.
Conoce el destino secreto que los planetas te han asignado con la Carta Astral Premium.

Capricornio

Confíe en su intuición que siempre lo guiara hacia sus objetivos y le brindara los mejores beneficios. Recuerde que si tiene una mente sana, tendrá un cuerpo sano. Tenga sumo cuidado con su salud. Trate de concurrir a algún club para realizar alguna rutina de gimnasia para prevenir el envejecimiento. No se deje influenciar por los demás para tomar decisiones importantes en su vida
En el terreno amoroso, podrá disfrutar plenamente del amor y la pasión. Consuma alimentos holísticos y realice algún deporte al aire libre para mantenerse en forma.
Puede que sea difícil complacer a su pareja, trate de mantener la calma y busque la forma de lograrlo.

Día de suerte esta semana: miércoles.
Su color es el verde.
Compatible con el signo Escorpio.

Acuario

Ha llegado el momento de que romper con los obstáculos y descubrir lo que le depara el futuro. Saboree las diferentes experiencias de la vida, en especial los altibajos.
Si usted tiene socios, trate de averiguar sus movimientos, porque puede que estén tratando de manipularlo a usted.
Mantenga una buena relación con su pareja y brindele la atención que se merece. Y además trate de no lastimar los sentimientos de esta porque podría acabar con la relación.
Los negocios que emprenda le serán muy rentables, sobre todo si tiene pensado montar una empresa.

Día de suerte esta semana: domingo.
Su color es el plateado.
Compatible con el signo Sagitario.

Piscis

Su temperamento impredecible podría crear confusión y conflictos con sus compañeros de trabajo y seres queridos. Las inversiones financieras pueden que lo pongan nerviosa, trate de mantener la calma y actué con cautela. Evite invertir el dinero en propiedades, sobretodo esta semana. Tenga cuidado en el espacio que tiene en su trabajo, puede que sus compañeros manifiesten ciertos celos que le puedan obstaculizar su crecimiento.
Ser amable con los miembros de su familia, generara un calido ambiente.
Le surgen nuevas ideas que pueden resultarle beneficiosas para emprender en un futuro.

Día de suerte esta semana: jueves.
Su color es el verde claro.
Compatible con el signo Escorpio
.

0 comentarios: