9.12.2008

Horoscopo Semana del 10/09/08 al 17/09/08

Horóscopo Semanal

Semana del 10/09/08 al 17/09/08

Aries

Es un momento ideal para el amor. Venus y Mercurio se unieron para ofrecerle lo mejor en las relaciones, y usted está en buena posición para sacar el máximo provecho de ellas. Preste atención a todas las señales. Al igual que la propagación de ondas de una piedra suelta en un estanque, el más pequeño incidente podría abrir posibilidades románticas. Podría aparecer alguien que lo asesore en el terreno amoroso, lo cual va a ser muy positivo.

Las perspectivas en el trabajo son buenas esta semana.
Trate de pensar en su salud, renuncie a las cosas que sabe son malas para usted.

Con respecto al estudio, puede que a comienzo del año usted haya proyectado cosas en este terreno y que actualmente se hayan perdido de vista, pero no se preocupe porque nuevamente aparecerán y las podrá cumplir. Al igual que con el romance, usted debe sacar el máximo provecho de cada oportunidad.

Tauro

Su encanto representa todo ahora, y esta semana lo tiene en abundancia. Usted tiene algunos proyectos prácticos en cuenta, y parece que lo que necesita es el apoyo de los demás para conseguirlos. Con la ayuda de su percepción, debería ser capaz de arreglárselas por su cuenta, sin hacerse demasiados problemas

En el amor, usted siente que necesita saber que la persona lo quiere. Si comparte sus propios sentimientos, esto ayudara a que la otra persona se sienta capaz de expresar los suyos. Esto es justo lo que usted precisa. Ponga su mejor voluntad y no se olvide de su sonrisa deslumbrante, ya que todos se caerán a sus pies.

Géminis

Esta semana va a necesitar de muchos triunfos para sentirse bien. Los familiares y amigos estarán dispuestos a demostrarle que no debería sentirse tan presionado e ir poco a poco. No es que va a necesitar el apoyo masivo esta semana, pero se sentirá que es muy agradable que los demás se preocupen por usted, sobre todo cuando necesita poner en marcha algunas de sus ideas.

Ahora puedes disfrutar de sus planes. Aparecerán nuevas propuestas en su trabajo, y recibirá muchas sorpresas. Realmente podrá trabajar a gusto y podrá ir regulando su estado de tensión.

Cáncer

Usted estuvo trabajado duro para sobrellevar una situación nueva, para lograr lo que tiene actualmente. A pesar de que el proceso ha sido agotador, usted se siente muy bien. Ahora, necesita conseguir un orden en su vida. La organización de sus planes en torno a los hechos y el establecimiento de una rutina lo ayudarán a avanzar hacia sus objetivos.

Preste atención a las sugerencias que le hacen los demás, lo beneficiara muchísimo a largo plazo. Usted está comenzando una nueva etapa en su vida, pero necesita la libertad de tiempo y espacio para recargar pilas para lo que está por venir. Trate de que nadie lo agobie.

Leo

Las ideas son su gran fuerza en este momento. Su imaginación trabajara mucho y lo hara sentir muy a gusto.
Puede que tenga algunos problemas en el trabajo a través de ellos, pero, sin embargo, usted ganara un montón de experiencia y la forma en que usted se enfrente a ellos, lo mantendrá muy atento.

Puede que ande un poco apretado con el dinero. Si aprendió a conformarse con recursos limitados, pueden encontrar que por fin sus esfuerzos están dando sus frutos, trate de no ser impaciente, que todo llega. Es posible que reciba una inesperada sorpresa, o que descubra que sus talentos son reconocidos y su trabajo es demandado.

Virgo

Esta semana usted se encuentra solicitado; todo el mundo quiere saber sobre usted, y el entusiasmo con el que encara la vida, es muy contagioso. Podrá ayudar a mucha gente si proponérselo, y ellos valoraran mucho su apoyo y dedicación.

El romance puede ser muy importante y emocionante este mes. Sus relaciones están sufriendo algún tipo de cambio. Esto no significa necesariamente un cambio de pareja, aunque bien podría serlo en algunos casos. En otros casos, podría significar un cambio de intensidad en la relación, o una nueva conciencia de que alguien significa mucho más o mucho menos para usted.

Libra

Es un momento interesante y bueno para los de Libra. Con el planeta en Venus, y la unión entre Mercurio y Marte, usted se encontrara listo para enfrentar cualquier situación, sobre todo un romance. Puede que usted encuentre un maravilloso romance, que lo sorprenderá muchísimo y lo hará sentir pleno. Disfrute de esta semana al máximo, porque puede que al final de esta se presenten algunos problemas graves que tienen desde hace mucho tiempo.

Aunque la semana contenga algunos momentos caóticos, que provengan de hace mucho tiempo, pasaran rápido. Pero tenga en cuenta que si algo parece resultarle difícil, manténgase firme y piense positivamente, porque todos se solucionaran. Usted se encuentra en su más creativa e imaginativa etapa, y puede que ésta le traiga mucha felicidad.

Escorpio

Si no es una cosa es otra esta semana. A usted no le gusta tanto cambiar, pero como no hay mucho que puede hacer al respecto, deberá seguir la corriente si o si. Eso no es tan fácil, porque puede que se sienta muy preocupado con lo que ira ocurriendo, en medio de tanta incertidumbre. Tome nota de lo que sucede a su alrededor. Una vez que se de cuenta de cómo esta parado ante la situación y por las cosas que fueron sucediendo, podrá encontrar el mejor camino a seguir.

Puede que muchas personas intenten ayudarlo y traten de guiarlo. Esta es una situación muy difícil de aceptar para usted, porque le gusta tener el control de todo, y no que lo controlen. Sin embargo, ahora que su gobernante es Plutón, puede que en el terreno laboral se encuentre con sorpresas muy positivas que lo harán cambiar su energía.

Es una semana para realizar los preparativos que usted viene pensando desde hace algún tiempo. La semana que viene será para accionar y cumplir con sus metas.

Sagitario

A diferencia de algunos otros signos, a usted le encantan los cambios. La incertidumbre para usted es sólo otro reto apasionante. Eso es bueno, porque esta semana tendrá una sorpresa tras otra, pero todas pueden convertirse a su favor. Algunos de estos cambios pueden producirse en el terreno laboral y estudiantil. Igualmente todos ellos serán buenos, y su esfuerzo en ambos ámbitos será reconocido.

Puede que encuentre a alguien que será irresistible para usted. Alguien que usted encontrara encantador en todo sus formas.
Puede que con el dinero se encuentre un poco apretado, así que no trate de invertirlo en este momento, guárdelo. No se preocupe, las cosas irán mejorando a finales de semana.

Capricornio

A usted le gusta saber donde esta parado. Sepa que en este momento se encuentra en una muy buena posición, no se asuste de los cambios, acéptelos que son un aprendizaje muy bueno. Usted es lo suficientemente sagaz para poder aprovecharlos y convertirlos en positivos. Usted no es egoísta, y si se tiene en cuenta su propio bien, también podrá cuidar de los demás, especialmente de aquellos a los que usted respeta mucho.

En este momento, sin embargo, usted está mirando hacia nuevos horizontes. Este es el momento para ampliar su mundo en todos los sentidos, introdúzcase en el mundo de los negocios, será una manera de manejar su vida social.

Acuario

Es un momento donde usted necesita gozar de independencia a toda costa. Usted no va a descansar hasta pedir explicaciones acerca de hechos que no han quedado resueltos. Puede que llegue a sentirse indignado ante aquella situación. Trate de no alterarse, sino simplemente mantenga la calma y trate de solucionar sus problemas lo mejor posible.

No se apresure en las decisiones. Deténgase y reflexione.
Con respecto al amor, puede conocer a una persona con la que pueda compartir cosas agradables. Si esta en pareja, es buen momento para estar juntos y reencontrase. Tenga cuidado con su dinero y su tarjeta de crédito, trate de ser controlado con sus gastos esta semana.

Piscis

Al parecer habrá una ruptura. Se necesita un cambio de escenario. Sin embargo, todavía queda trabajo por hacer y responsabilidades que cumplir. Hacer frente a las necesidades en la primera parte de la semana será esencial para estar bien. Luego trate de ver si se puede tomar algún tiempo libre para disfrutar. Un viaje seria lo ideal, para desconectarse.

Mantenga sus ganas a flor de piel, ya que estos son tiempos cambiantes, trate de disfrutar de todo lo que viene a se manera, aprovechando cada momento. Trate de disfrutar con su pareja de algún viajecito corto, donde se pueda aflojar de las tensiones que porta en su cuerp

0 comentarios: