8.29.2008

Horoscopo Semana del 28/08/08 al 03/09/08

Semana del 28/08/08 al 03/09/08

Aries
Su intuición es inusualmente fuerte esta semana. Es una semana de cambios. Si sus amigos y familia lo molestan, siga adelante y tome las decisiones por su cuenta. Intente convencerlos luego de calmarlos, especialmente el jueves. Tendrá algunas sorpresas que provendrán de su familia o de algunos conocidos del trabajo, son buenas, no tema. Algo muy especial podría estar esperándolo. Las cosas pueden parecer a primera vista, malas, pero no se quede con esa primera impresión. El universo tiene formas a veces extrañas para darle todo lo que usted necesita. Podrá ser el amor, un golpe de suerte con el dinero, pero de una manera u otra, esta es su semana. Aproveche y disfrute. No se sobre exija.

Tauro
La comunicación es la clave ahora. Comparta sus pensamientos e ideas con los que lo rodean, en un ambiente agradable. El acento está ahora en su carrera y la relación con los demás. Las cosas han sido inestables últimamente, y se alegrara de que todo llegara su fin. Después de esta semana deberá resolver las cosas de a poco. Sin embargo, los enormes cambios, significan que esta semana algo está pasando fuera de su vida, posiblemente, para bien. La única manera es aceptar los acontecimientos a medida que se desarrollan, y no aferrarse a ellos.

Géminis

No sea demasiado duro con usted mismo esta semana. Relájese y trate de ir a favor de la corriente de acontecimientos, y trate de ser libre para explorar y disfrutar de las extraordinarias cosas nuevas. No permita que nadie trate de impedirle cosas, ni que lo obliguen a realizar determinadas cuestiones, para adaptarse a los demás. Los acontecimientos que le han ocurrido recientemente, han dado mucho que pensar y aprender.

Cáncer

Las cosas han sido demasiado serias para usted recientemente. Usted consigue encontrarse internamente, porque de alguna manera ha estado en una situación difícil para salir. Trate de poner sus preocupaciones a un lado, y si son importantes, tome medidas prácticas para abordar cada uno de los temas. El miércoles y el jueves de esta semana, puede que se sienta como que esta siendo barrido por la corriente. Los acontecimientos caen de una manera rápida e inesperada y apenas puede seguir el ritmo de lo que está pasando. El jueves podría llegar a ser un día especialmente emotivo. A finales de la semana, usted va a comenzar a sentirse mas tranquilo.

Leo

La vida puede sorprenderlo esta semana más concretamente, alguien en su vida puede comportarse totalmente fuera de lo común, o por lo menos, usted no lo veía así. Tenga especial cuidado con las cosas que van pasando y con las personas que usted valora en este momento. Concéntrese en lo que importa, y el resto vendrá solo. Este podría ser un buen momento para reorganizar una parte de su vida. Tal vez no sea fácil. Sin embargo, a finales de la semana, encontrara nuevamente el rumbo para mirar hacia nuevas y apasionantes perspectivas que comenzaran a mostrarse mas adelante.

Virgo

Usted puede sentirse un poco desconcertado esta semana. Sus Amigos y familiares parecen comportarse de un modo extraño que no tiene sentido, intente comprenderlos. El problema es que cuanto más intenta ayudarles, ellos tienden a introducirse en su propio camino. Algunas personas incluso parecen estar empeñados en actuar en su contra. A pesar de que usted siempre prefiere estar en armonía con su entorno, y tienen una auténtica preocupación por otras personas, esta semana le será mucho más fácil si le reconocen que no hay absolutamente nada que usted puede hacer, que haga alguna diferencia. Deje que los demás se hagan cargo de las cosas, y permita que la marea de los acontecimientos fluya. Su posición debería comenzar a mejorar a mediados de la semana.


Libra

Los cambios abundan esta semana para usted al igual que para todos los demás, pero en su caso se puede atravesar el cambio con la mejor sonrisa. Sin embargo, hay acontecimientos inesperados que van a tener lugar, y puede tomarlos como beneficio propio. Muchas ideas se le van a ocurrir a lo largo de la semana. El ritmo será rápido y furioso, y usted podría pensar que usted nunca opto por algunas de las cosas que suceden, pero usted tiene la sabiduría para reconocer que la aceptación de lo que viene es el camino correcto para usted. El universo puede tener algo realmente especial en la manga, recíbalo con positividad.

Escorpio

Usted nunca ha buscado las cosas que le están sucediendo en este momento. De hecho, a primera vista, puede que algunos de estos eventos sean realmente desagradables.
Pero en realidad, estos cambios están a su favor. De un modo u otro, la semana lo llevara a una mejor posición de la tenia usted cuando empezó, a pesar de algunos problemas en torno al jueves. El dinero puede venir de una manera que a usted le agrade. Un romance se esta aproximando.

Sagitario

La vida es la habitual mezcla de lo bueno y lo malo de esta semana, y más porque puede llegar a sentir una gran necesidad de hacer cambios, sin ver claramente lo que hay que hacer. El problema es que sus amigos y familia manejan las cosas, pero no de la manera que lo hace usted, y por eso se sienten obligados a estar allí para ayudarlo y ordenarle sus cosas. Por ahora, sin embargo, usted debe concentrarse en usted. El jueves traerá nuevas cosas a su mente. Posteriormente, es probable que decida tomarse un tiempo para usted, o para estar en compañía de sus amigos. Averías mecánicas podrían ser una característica para lidiar el fin de semana próximo.

Capricornio

Asegúrese de que todos sus asuntos están sobrellevados de la mejor manera y prepararse para las cosas que pueden llegar a venir sin aviso. En otras palabras, sea consciente de que ninguna planificación puede prever los acontecimientos inminentes. Trate de estar acompañado por personas que realmente lo puedan ayudar. El pensamiento de este tipo de cosas impredecibles puede alarmar a los capricornianos, pero en realidad estos cambios funcionarán a su favor, sobre todo en el mundo del trabajo. Si usted ha tenido dificultades recientemente, deberían comenzar a mejorar, y las posibilidades de promoción para los que están en el trabajo, o un empleo para aquellos que están desempleados, son considerablemente positivas.

Acuario

Las cosas no van a ir de acuerdo con el plan que tenia usted para esta semana. Tendrá muchas sorpresas, y puede que la respuesta a ellas sea muy emocional. Trate de mantener la calma, todo parece llegar a su fin a principio del miércoles o jueves. En poco tiempo, vera las cosas de otra manera.Si intenta controlar lo que está ocurriéndole, no sólo va a fallar, sino que las cosas irán mucho peor. Si logra esconder su orgullo y hace lo que otros quieren que usted haga, por el fin de semana, usted puede darse cuenta de esta obrando bien y su entorno le estará muy agradecido. Es una situación inusual para usted. Pero trate de sobrellevarla por el momento.

Piscis

Esta semana es importante que usted pueda estar preparado para trabajar muy duro. Los recientes acontecimientos han cambiado la manera en que usted veía las cosas, y se encuentra con que tiene nuevas responsabilidades. Sorprendentemente, aunque mucho se requiere de usted, la energía y el impulso para seguir adelante es imprescindible, usted puede lograrlo. Si tiene la oportunidad de aprender una nueva habilidad en el trabajo, no la desaproveche. Es posible que tenga que tomar una decisión importante, y seguramente usted sabrá bien como hacerlo. En el pasado usted puede haberse sentido inseguro. Pero esta semana los cambios y acontecimientos inesperados, que los demás encuentran difíciles, a usted no le costaran.

8.15.2008

Bienvenidos al mundo del Rey Salomon

Salomón (llamado también Jedidías en el Tanaj, o Antiguo Testamento) fue el tercer y último rey de todo Israel, incluyendo el reino de Judá. Construyó el Templo de Jerusalén fue célebre por su sabiduría, riqueza y poder. Según la Biblia se le considera el hombre más sabio que ha existido en la Tierra. Se le atribuye la autoría del Cantar de los Cantares, así como del libro de los Proverbios. Es el protagonista de muchas leyendas posteriores, y se le considera también uno de los maestros de la Cábala. Sabio, Poderoso, pero sobre todo mistíco, este personaje a inspirado la creación de La Clavícula, trayendo desde esas epocas remotas hasta la actualidad, su poder y fuerza....bienvenidos