9.25.2008

Horóscopo Semanal,Semana del 25/09/08 al 02/10/08

Aries
Las relaciones, están en primer plano en su vida. Puede que las cosas le resulten un poco confusas esta semana, y puede que pierda la paciencia con las personas que traten de controlarlo. Siente que sabe lo que quiere, pero no puede seguir adelante. Sin embargo, habrá un montón de cosas que lo mantendrán ocupado. Se sentirá aún más asertivo de lo habitual esta semana. Habrá mucho para organizar, y mucho hablar de con quienes le rodean. Trate de pensar antes de actuar, las cosas no serán tan claras como parecen. Cometerá varios errores si no se pone a pensar que es lo que esta haciendo en el momento.

Tauro
Normalmente, le gusta que las cosas no cambien. La mala noticia es que se le presentaran varias señales que implicaran cambios que tendrá que realizar. Pero aun así, a usted le gustaran. No se resista a las cosas nuevas que le van a ir sucediendo en su vida. Si algo lo esta estresando mucho, tranquilícese. A lo largo de este mes se ira dando cuenta de que muchas cosas que antes no le gustaban, ahora le empiezan a gustar, y resultaran imprescindibles en su vida. Habrá cambios especialmente en su hogar. Los problemas se irán solucionando poco a poco. Esta semana, será el comienzo de una nueva y mejor etapa en la vida hogareña.

Géminis
Este es un momento de cambios, y usted puede sentir que es una época más fuerte que otras. Los problemas pueden surgir de los encuentros con parientes, o maestros de escuela o de otro establecimiento.
Puede ser difícil mantener su mente concentrada todo el tiempo en el trabajo, pero esto puede resultarle muy ventajoso a futuro. Puede que en reuniones o en actividades que realice, tenga la oportunidad de conocer a alguien, y puede que encuentre una relación muy buena y que dure mucho tiempo.

Cáncer
El hogar es muy importante para usted ahora. Usted siente que quiere hacer todo lo posible para crear un buen entorno.
Usted está en el buen camino. Sostenga firmemente sus convicciones, y todo ira bien, pero tome nota de las opiniones y consejos de los demás, especialmente en los ámbitos donde ellos saben más que usted. Para aquellos que son solteros, una nueva y romántica relación podría estar en perspectiva.

Leo
Si usted está involucrado en cualquier tipo de empresa, asegúrese de que la consolidación de sus cimientos sea buena, antes de seguir adelante. Su creatividad será alta, y puede estar llena de confianza para el futuro. Sólo actué con cautela. Hay una fuerte probabilidad de que encuentre a alguien especial esta semana. Con respecto a lo laboral, un importante avance o cambio de algún tipo puede provocar una nueva situación. Si juega bien sus cartas puede ser muy beneficioso. El apoyo debería venir de los que lo rodean y esto se convertirá en importante en la próxima semana. Tenga en regla todos los acuerdos y documentos jurídicos, y asegúrese de que en sus trabajos, no haya errores.

Virgo
Noticias inesperadas alteraran sus planes. Ajuste sus gastos en todos los ámbitos, pero no haga modificaciones radicales en sus planes. Arregle las cosas en lugar de comprar nuevas. Trate de ahorrar, puede que necesite el dinero. Tendrá que tomar una decisión sobre una cuestión importante. Descubra todos los hechos en primer lugar, y no permita que otras personas lo presionen con determinados asuntos antes de que usted este listo para accionar.
Durante la semana, tendrá muchas ideas buenas para accionar, pero tenga cuidado con quien se junta, porque puede que lo engañen.

Libra
Un encuentro casual esta semana podría dar lugar al comienzo de una nueva e inusual relación. Tal vez le lleve algunos años de diferencia, pero de alguna u otra manera se acercara muchísimo a esta persona. Estará muy ocupado en este tema. Tenga mucho cuidado con el dinero. Trate de ahorrar, en vez de gastar. Ahora no es el momento de invertir. Los cambios que vayan ocurriendo a lo largo de la semana, irán causando confusión en torno a usted, pero igualmente, encontrara la forma de sentirse bien. Poco a poco, las cosas se irán aclarando, y podrá ver que hacer.

Escorpio
Las cosas serán a su manera esta semana, aunque no rápidamente. Inicialmente, usted se sentirá invadido por los demás, pero el buen humor lo ayudara a verlo como una solicitud de ayuda. Incluso sus amigos cercanos se sorprenderán de la forma en que pueda llegar a actuar. Usted puede encontrarse a alguien de su pasado, o podrá realizar algo que creyó que nunca podría hacerlo. Serán experiencias enriquecedoras. Tome nota de sus sueños, en ellos encontrara varios mensajes.

Sagitario
Puede que ocurran cambios bruscos esta semana que parezcan dramáticos, pero vistos como oportunidades, puede convertirlos en posibilidades llenas de esperanza. ¿Quién quiere que las cosas siguen siendo las mismas? Muchas oportunidades podrías abrirle otras puertas a algo que usted nunca ha pensado. Socialmente, usted pasara mucho tiempo con viejos amigos. Si esta en pareja, es conveniente que arregle los problemas que puedan ocasionarse en esta semana, será ideal para mantener una buena relación. No pierda la calma, porque los malos tratos, podrían tener inesperadas repercusiones a largo plazo.

Capricornio
Manténgase firme. Esta semana puede que se vea estancado, pero que no cunda el pánico, que todo se solucionara. Confíe en sus instintos, y no permita a nadie trate de manipularlo. Una inesperada oportunidad puede surgir a mediados de la semana. Tendrá que tomar decisiones que le darán beneficios. Tenga confianza en usted, porque si se pasa el momento de la oferta, puede que esta no venga de nuevo. Se le ofrecerán nuevos puestos de trabajo, o ascensos en su trabajo que le traerán frutos en un futuro.

Acuario
Esta semana puede traer confusiones y caos, pero en general, los efectos serán positivos y le darán nuevas oportunidades a usted. Al principio, puede que le resulte muy pesado enfrentarse a lo nuevo. Tómese su tiempo para pensar. Puede que encuentre a alguien y experimente un encuentro muy romántico. Muchas oportunidades de empleo aparecerán, tendrá que tomarse su tiempo para elegir cual es la que mas le convenga y le agrade.

Piscis
Esta invadido por emocionantes posibilidades. No sabe como realizar su trabajo, estar con su familia y su pareja. ¡No le dan los tiempos! Tranquilícese y priorice sus actividades.En el trabajo, tendrá que organizarse y trabajar duramente, pero le gustara y lo mantendrá activo.
Si desea iniciar una empresa propia, ahora podría ser el momento exacto. Sin embargo tendrá que trabajar arduamente para que sus objetivos se cumplan como usted lo tenía pensado. No se desanime y lo podrá realizar.

0 comentarios: